Bata Limpieza

Especialistas en fabricación de batas de limpieza

Confecciones J García fabricantes de ropa laboral

Te vamos a explicar algunas consideraciones que deberías tener en cuenta al elegir las batas de limpieza. ¡Así acertarás seguro! Puede que trabajes como limpiador autónomo o limpiadora autónoma por tu cuenta; o quizá necesites uniformes de limpieza para los empleados de tu empresa. En cualquier caso estamos aquí para asesorarte

Uniformes de limpieza

¿Quiénes los utilizan? Además de los empleados y empleadas de las empresas de limpieza, hay muchas otras personas que se pueden beneficiar de su uso. Por ejemplo, el personal de limpieza de los hoteles y hostales. 

Las batas de limpieza también son la indumentaria adecuada en otros ambientes dónde hay que proteger la ropa de la suciedad. Por ejemplo usarse como ropa de limpieza del hogar en el ámbito doméstico.

Características de una bata para personal de limpieza 



Aquí podrás leer los que creemos que son los puntos más importantes que deben cumplir las batas para uniformes de limpieza.

Debe ser una prenda fácil de quitar y poner. Ten en cuenta que es una prenda para ser vestida encima de tu ropa habitual. Lo ideal es que puedas ponértela y quitártela de forma rápida antes y después de finalizar el trabajo. Existen varios diseños: prenda para vestir a modo de camiseta (metiendo la cabeza y los brazos, sin cierre), uniforme con cierre de varios botones o con cierre de cremallera. Todos cumplen perfectamente esta función.

  • Ha de ser ligera y transpirable. La bata debe sentirse liviana cuando la llevas puesta, para que no entorpezca tu trabajo de limpieza. Y transpirable para que no acumule sudor y no la notes incómoda.
  • El algodón y el poliéster (o bien ambos combinados) son materiales que garantizan estas características.
  • La ropa del personal de limpieza debería ser larga, para que proteja bien de las manchas tanto el torso como la parte inferior del cuerpo.
  • El diseño de manga larga o manga corta dependerá de las estaciones del año. Te conviene tener batas de los dos tipos para adaptarlas a tu vestimenta según la época.
  • Los bolsillos grandes son muy útiles porque te permiten transportar cosas como trapos, estropajos, un producto de limpieza, un plumero, cepillo, etc. dejando tus manos más libres.
  • Su tejido tiene que ser fácil de lavar después de cada uso.

¿Necesita más información?

Rellene nuestro formulario

 

proveedor batas para limpieza

 

Bata de personal de limpieza de diseño para hombre o mujer

Los uniformes de limpieza modernos se adaptan a los requisitos de las empresas. A veces se requieren colores o estampados acordes a las necesidades de la empresa para potenciar su imagen de marca.

 

⸺ ¿Dónde encontrar ropa de limpieza en venta? ⸺

La mejor opción en España sigue siendo J.Garcia Confecciones. Además de fabricar nosotros mismos las batas de limpieza baratas, nuestras prendas son muy resistentes y duraderas.

En J.Garcia Confecciones encontrarás batas de limpieza de muchos colores, con estampados e incluso con los pantalones para completar el uniforme. ¿Lo mejor? Servimos los pedidos en tan solo 24 / 48 horas y te atendemos de forma personalizada.

¡Déjanos tu consulta escribiendo en el formulario de contacto!