Fabricantes de ropa Laboral

Referentes en el sector de ropa para el trabajo

Apuesta por las empresas nacionales a la hora de comprar la ropa de trabajo. En Confecciones J. García llevamos años de trabajo minucioso y constante como fabricantes de ropa laboral.

Nos hemos especializado en la confección de vestuario y uniformes de la mejor calidad para empresas de varios sectores. Nuestras prendas mejoran la imagen de tus empleados, garantizando su buena presencia en la empresa.

Confecciones J García fabricantes de ropa laboral

Somos fabricantes con tienda propia y enviamos ropa laboral a toda España

No importa en qué punto de España se encuentre tu empresa, nuestro amplio stock de vestuario profesional siempre estará disponible para ti.

¡Realizamos los envíos rápidamente para cubrir tu demanda cuanto antes!

En Confecciones J. García escuchamos con atención las necesidades que tengas, con el fin de proporcionarte uniformes de trabajo acordes a la imagen de tu empresa.

¡Cuenta con nuestra experiencia para aconsejarte y ayudarte!

 

¿Para qué tipo de empresas confeccionamos uniformes laborales?

Surtimos a una gran variedad de negocios y corporaciones. Somos un mayorista de ropa de trabajo donde seguro que encuentras la indumentaria adecuada para tu sector:

➢ Hostelería y restauración: fabricamos ropa y uniformes de camarero, cocinero, batas de spa, camareros de piso, etc. Prendas de trabajo que garantizan una imagen seria y profesional de los empleados.

➢ Sector de educación: el catálogo incluye uniformes escolares del tipo babis o batas para niños. Ropa escolar ideal para guarderías, colegios y comedor infantil. También disponemos de batas de trabajo para profesoras o monitoras de guardería. Gracias a las batas de colegio, los niños podrán jugar, pintar o ensuciarse sin problemas para los padres.

➢ Vestuario sanitario: ponemos a tu alcance nuestros elegantes uniformes sanitarios. La ropa de trabajo que necesitas para clínicas, centros médicos, hospitales, residencias, laboratorios... Aquí puedes comprar batas blancas de médico, y también uniformes para enfermeros y enfermeras, celador, dentistas, asistentes, cuidadoras o batas para pacientes. Nuestra ropa sanitaria transmite esa sensación de tranquilidad e higiene, acorde al sector sanitario.

➢ Uniformes de limpieza: confeccionamos diferentes modelos de uniformes o batas para limpiadores y limpiadoras. Nos adaptamos a los requerimientos del cliente: ropa de limpieza con botones, bolsillos, etc. Podrás elegir el color y estilo acorde a la imagen corporativa del centro o empresa. Tenemos uniformes adecuados para limpiadoras a domicilio, hospitales, ayuntamientos, comunidades, limpiadores de hotel...

➢ Ropa de trabajo para centros de estética: todo el vestuario profesional que necesitas para centros y clínicas. Tenemos en venta las batas de trabajo para peluqueros, esteticistas, masajistas, etc. Todos los uniformes cuentan con un acabado profesional y de calidad.

¿Necesita más información?

Rellene nuestro formulario

 

comprar ropa laboral

 

Ventajas de comprar tu ropa de trabajo en Confecciones J. García

Como fabricantes de ropa laboral en España, nosotros mismos nos encargamos de la confección de las prendas. No deslocalizamos ni delegamos la producción a empresas de otros países. Es por eso que estamos al tanto de todo el proceso de fabricación y supervisión de la ropa. Llevamos a cabo un estricto control de calidad.

Contamos con una larga trayectoria en la confección de ropa de trabajo. Somos una empresa familiar dedicada a este sector desde comienzos de los años 60. Nuestra experiencia es tu garantía de satisfacción.

Además, nuestra trayectoria empresarial nos ha permitido ofrecer un buen servicio al cliente. Contamos con un amplio conocimiento que está a tu disposición para que puedas recibir el mejor asesoramiento. Ofrecemos soluciones según las necesidades de tu empresa.

Posibilidad de pedir ropa laboral al por mayor con envío gratis a partir de cierta cantidad. Tenemos un gran volumen de stock siempre disponible y realizamos entregas rápidas en solo 24 / 48 horas.

En definitiva, contar con proveedores y fabricantes de ropa laboral de confianza, capaces de servir los pedidos rápido es una excelente inversión para tu imagen corporativa.

¿Y tú? ¿Qué tipo de empresa tienes?