comprar babi escolar

Compra tu babi escolar online

Una prenda ideal para que los niños pequeños jueguen sin estropear su ropa de vestir es el babi escolar o bata infantil. Su uso ha sido obligatorio en muchos colegios. Hace varios años era normal que los padres fueran a la tienda con el niño a comprar su primer babi escolar. En otras ocasiones, eran los propios colegios los que proporcionaban este uniforme infantil.

En la actualidad no hay que salir de casa para hacerse con un babi cuando llega la temporada escolar. Esta prenda se puede pedir cómodamente por Internet tanto al por menor (padres) como al por mayor (colegios, campamentos, guarderías...).

¡Y no te preocupes al comprar el babi online! Las tiendas y fabricantes tramitan sin problemas los cambios de talla. ¡Anímate a comprar los babis por Internet!

¿Por qué comprar el babi online?

babi para la escuela

La razón fundamental es la comodidad. Este es un servicio especialmente recomendable si eres un colegio o escuela, academia, campamento de verano, escuela taller, guardería o establecimiento infantil similar. Si es tu caso necesitarás una gran cantidad de indumentaria para tenerla siempre disponible para los niños. Te harán falta lotes de varias tallas diferentes e incluso de varios colores, para diferenciar a los pequeños por edad o curso. En estos supuestos lo mejor es formalizar el pedido online y que todos los babis lleguen directamente a las puertas del centro.

Motivos para usar el babi escolar
El babi infantil sigue siendo la mejor opción que permite a los padres ahorrar dinero en ropa nueva para los niños. Si no se utiliza esta prenda, la ropa de vestir del niño se romperá o ensuciará, ya que a ellos les encanta jugar. En ocasiones, el niño puede llegar a casa con manchas de pintura en la ropa que ni siquiera son posibles de eliminar con la lavadora. Si lleva puesto un babi, será esa prenda la que se manchará, protegiendo la de vestir. Igualmente, frente a un revolcón en el suelo, quizás la bata infantil sufra daños pero el niño no volverá a casa con el pantalón rajado.


¿Eres un centro educativo o guardería infantil? ¡Confía en J García Confecciones para comprar babis online!


¿Dónde puedo comprar el babi online?

¡Busca un proveedor especializado! Nosotros te ofrecemos la calidad que necesitas. Somos J García Confecciones, un fabricante nacional de este tipo de prenda escolar. Nuestros productos son de fabricación propia y llevamos muchos años distribuyendo babis y batas de profesor o profesor a a colegios y guarderías.

Ahora, con la posibilidad de hacer los pedidos online, los envíos son gratuitos a partir de las compras de 400 €; algo que se agradece si los quieres para una escuela. Ya que los colegios pueden necesitar cientos de babis escolares. ¡Servimos los envíos rápidamente y siempre tenemos mucho stock disponible!

Recomendaciones a la hora de comprar los babis online:

- Elige el tipo de prenda: tenemos babis que se visten a modo de camisón y otros de cierre de botones. También están a la venta de manga larga y de manga corta, según si la indumentaria a cubrir es de invierno/otoño o primavera/verano.

- Elige el estilo y color: ¿los prefieres de rayas o de cuadros? ¿Necesitas varios colores especiales para distinguir a los niños? ¡Disponemos de varios colores!

- Busca las tallas correctas: en J García Confecciones proporcionamos una completa tabla de tallas con las medidas en cm que cubre cada una, tanto del contorno de pecho como de cintura. Pero incluso si necesitas asesoramiento, ¡estamos aquí para atenderte!

- ¡Compra babis de reserva!: recuerda que lo ideal es tener dos o tres babis por niño, ya que así siempre tendrán alguno disponible para usar mientras los otros se están lavando.

¿Necesitas ayuda?
Somos fabricantes especialistas del babi escolar en los mejores materiales. ¡Si necesitas hacer un pedido 987 224 625! En J García Confecciones siempre estamos dispuestos a atenderte.

¡Gracias por pasarte por nuestra web!

 

 

Sin comentarios

Añadir un comentario