babi escolar y bata para profesoras

Babi escolar y bata profesora

¿Estás buscando un babi escolar y una bata de profesora? Faltan pocas semanas para comenzar el nuevo curso, de modo que es hora de ir pensando en adquirir este tipo de prenda. ¡Es el mejor momento para hacerse con una! Ahora que casi todo el mundo está de vacaciones, es muy buena idea entrar en nuestra tienda online para comprar sin prisas. ¡Echa un vistazo!

¿Por qué es buena idea comprar un babi escolar?

babi escolar y bata profesora

Cuando hablamos sobre el uso de uniformes en el colegio, es preciso hacer hincapié en que, además de la vestimenta de los profesores, los babis de los más pequeños son un asunto a tener muy en cuenta. Estos han sido ideados exclusivamente para los niños , de modo que tienen una función específica, y deben llevarlos desde que entran por la puerta de la guardería hasta que salen. ¡Son una prenda crucial!

Este es un tipo de ropa que se va a ensuciar con relativa frecuencia. ¡Está pensada para eso! Los niños realizan muchas actividades en el colegio y fuera de él: juegan, chapotean en charcos, pintan, comen, etc. El uso del babi se extiende hasta los primeros años de la educación primaria, así que es un atuendo que va a ser utilizado durante muchos años. Está fabricado con un material que protege de todo tipo de manchas.

¿Cuántas veces te has encontrado a tu hijo con la ropa pintada? En nuestra web podrás encontrar una amplia gama de babis de distintos modelos, colores, tallas y formatos. ¡Elige aquel que mejor se adapte a sus necesidades! Es importante que un niño se sienta a gusto con su prenda. Por esta razón, en Confecciones J. García nos esforzamos por crear vestimentas ligeras y transpirables, que combinan algodón y poliéster para mejorar su protección.

Tenemos experiencia en fabricación de babis. ¡Sabemos lo importante que es que las batas lleven bolsillos! Los niños siempre tienen algo en la mano, de modo que es muy útil que tengan a mano zonas abiertas para que puedan guardar ceras, lápices o juguetes. ¿Has pensado en personalizar la bata escolar? Te ofrecemos la posibilidad de colocar el diseño o dibujo que más te guste, así podrás identificar a tu hijo rápidamente cuando acudas a la guardería.

El mejor momento para adquirir una bata de profesora

Por otro lado, las batas de profesora son necesarias por muchos motivos, no solo para protegerse del polvo y la suciedad, sino también para dar una imagen de limpieza e higiene ante niños y padres. Este tipo de prenda también está fabricada con algodón y poliéster en distintos porcentajes según el formato. Es muy ligero, suave y resistente a todo tipo de salpicaduras . ¡Podrás jugar con los alumnos sin preocuparte de nada!

Es muy importante que el profesor o profesora muestre ante su clase una bata limpia, ya que los niños pensarán que es lo correcto e intentarán imitarlo. Puedes echar un vistazo a nuestra tienda online, encontrarás distintos modelos de diferentes colores y estilos. Además, ¡también son personalizables! Adáptalas a tu gusto con diferentes alturas de cuello, bolsillos, dibujos, etc.

Es una ropa perfecta si tu trabajo consiste en realizar actividades con niños en campamentos de verano, guarderías, actividades extraescolares, etc. Además, es un atuendo que transmite profesionalidad y compromiso. Ser profesor de preescolar es uno de los trabajos más enriquecedores que existen, debido al contacto directo en uno de los momentos más importantes en la vida de una persona.

En Confecciones J. García contamos con varios años de experiencia en el sector de la fabricación de ropa laboral y escolar. Nos esforzamos cada día en diseñar y confeccionar babi escolar y bata de profesora de gran calidad.

¡No dejes pasar la oportunidad!

Visita nuestra tienda online

Sin comentarios

Añadir un comentario