Préparate para la vuelta al cole: casulla profesora y babis escolares

La vuelta al cole pronto estará aquí de nuevo y, con ella, llega la necesidad de conseguir una casulla de profesora, así como en el caso de los alumnos, renovar los babis escolares . A continuación, te indicamos por qué debes adquirir estos productos con suficiente antelación y qué ventajas te aporta contar con suficiente tiempo antes de comprar.

Casullas y babis escolares

babi escolar y casulla profesora

Las casullas de profesora tienen que ser cómodas, y mucho mejor si además son bonitas y transmiten buenas sensaciones, tanto a los más pequeños como a sus padres. Si accedes al catálogo descubrirás que disponemos de nuevas casullas con diseños llamativos y escotes de pico o redondos, para que elijas la que sea más cómoda para ti. En el caso de los niños, también tenemos novedades en los babis escolares para que puedas ver lo más reciente que hemos añadido. ¡Te encantará!

Ventajas de adquirir las casullas y babis escolares con antelación

Adquirir tu ropa laboral o el babi escolar de tus hijos con suficiente antelación, previamente a la vuelta al cole, trae consigo un gran número de beneficios. Además de que te asegurarás de que no se acabe el stock justo antes de empezar el curso y tener que esperar, podrás disfrutar de las vacaciones con total libertad y la relajación de saber que lo importante ya está hecho. Te mostramos estas y algunas otras ventajas.

1. Beneficiarte de ofertas

Cuando compras con suficiente antelación, lo más habitual es que consigas beneficiarte de descuentos, promociones del momento, códigos promocionales u ofertas . Esta es una de las principales razones por las que adquirir tus prendas unos meses antes de la vuelta al cole es una de tus mejores opciones. ¡Ahorrar es fácil si tienes en cuenta este tipo de detalles!

2. Ahorrarás tiempo

Al no ser temporada alta de compra de este tipo de prendas, los envíos te llegarán mucho más rápido de lo normal. Cuando compramos con poca antelación, y teniendo en cuenta que muchas personas compran justo antes del inicio escolar, los envíos pueden retrasarse un poco más de lo esperado, aunque siempre estarán dentro del plazo máximo que te indicamos en nuestra página web.

3. Hay stock suficiente

En ocasiones, cuando es temporada alta de la compra de ropa para escolares, el stock puede acabarse rápidamente. Siempre vamos añadiendo más pero, a causa de este detalle, tu compra también podría tardar un poco más de lo esperado. Sin embargo, cuando compras con mucha antelación, te aseguras por completo de que eso no va a ocurrir y de que lo tendrás listo para el día que quieres.

4. Puedes personalizarlo

Si quieres añadirle un toque personal a la prenda de trabajo o al babi escolar que tus hijos van a llevar todo el año, con antelación suficiente te dará tiempo de pensar en los detalles, crearlos con la plataforma virtual que estamos diseñando o encargárnoslo gracias a nuestra atención personalizada. La opción de añadirle lo que desees a tu ropa de trabajo está siempre disponible. No obstante, a veces es difícil decidir, y si le sumas el proceso de encargarlo y el envío, a pesar de ser rápido, es mejor asegurarte de hacerlo con antelación.

En definitiva, la casulla de profesora y los babis escolares son elementos indispensables para el inicio del curso escolar. Si los adquieres con antelación, podrás conseguir estos productos a tu gusto y disfrutar del resto del verano antes de la vuelta al cole con tranquilidad, además de disfrutar de todas las ventajas que te hemos mencionado. No esperes más, ¡adquiere ya las prendas que más te gusten en nuestra web!

Visita nuestra tienda online

Sin comentarios

Añadir un comentario