batas para sanitarios

Nuestras batas para personal sanitario

En Confecciones J. García estamos especializados en la fabricación y confección de prendas para el sector laboral. Tenemos batas para sanitarios de manga larga y la casaca sanitaria. Casi 50 años de experiencia nos avalan en la confección de batas para enfermería. Ponemos nuestro foco en ofrecer un servicio de calidad, rápido y con una amplia garantía de satisfacción. Descarga nuestro catálogo haciendo clic aquí.

Gran oferta de batas para enfermería

Las batas son las prendas de vestir del personal sanitario. No solo se emplean para identificar rápidamente al profesional, sino que previenen ciertos riesgos laborales. Son fundamentales para evitar el contacto de la piel y ropa con cualquier elemento causante de una infección. Desde nuestra tienda online, ponemos a disposición de nuestros clientes un gran stock para que puedan comprar batas blancas de distintas variedades: entalladas o de manga corta (casaca sanitaria). Nos caracterizamos por ofrecer un vestuario acorde con las necesidades de nuestros clientes. Entregamos prendas de calidad y resistentes a los lavados, un punto realmente importante para el sector sanitario. Tenemos gran variedad de opciones para ti, visita nuestra tienda online.

batas para sanitarios

Características de las batas para sanitarios

Varios años de experiencia nos avalan en la confección y fabricación de ropa para uso sanitario. Nuestras batas (tanto de mujer como de hombre) poseen las siguientes características:

  • Una composición con 30 % de algodón y 70 % poliéster.
  • Larga longitud para cubrir bien la ropa y reducir el área donde pueda propagarse una infección.
  • Son lavables a 30 ºC.
  • Una amplia oferta de tallas, que van desde la talla XS hasta la 3XL (tanto de hombre como de mujer).
  • Opción de personalización con el logo de tu empresa o el nombre de la persona que vaya a ponerse la bata.

Todas las batas cuentan con tres amplios y cómodos bolsillos, un sistema de cierre con botones y un cuello de solapa.

Si estás buscando comprar batas blancas de calidad, a un precio competitivo y con unos plazos de entrega muy ajustados, desde nuestra tienda online podrás adquirirlas con una gran comodidad y confianza. Además, contamos con un servicio de atención al cliente que te ayudará y asesorará durante todo el proceso de compra, y podrás consultarnos cualquier duda que te surja.

Las batas blancas son idóneas para el personal sanitario que trabaja en hospitales, clínicas y centros de salud y estética; también están indicadas para las empresas de limpieza, colegios o escuelas de cocina.

batas sanitarias

Ropa laboral de gran calidad

En Confecciones J. García, nos caracterizamos por tener un largo recorrido en el sector de la ropa laboral por ejemplo, las batas para enfermería. Ofrecemos un servicio muy rápido de entrega 24/48 horas de batas para sanitarios por toda España. Tenemos mucha variedad de prendas en stock para que no tengas demoras en el proceso de preparación y envío de tu pedido. Puedes contactar con nosotros telefónicamente en el 987 22 46 25 o por correo electrónico en jgarciatascon@hotmail.com

Sin comentarios

Añadir un comentario