delantales de cocina para navidad

Delantales de cocina para navidad un regalo perfecto

Llegan las reuniones familiares, las cenas especiales y nuestros delantales de cocina para navidad que llenarán de color y alegría tu cocina. Han sido diseñados con materiales de la mejor calidad y en dos modelos diferentes adaptados a estas fechas: uno con estampado navideño y otro con elegantes ratones. Gracias a ellos podrás elaborar tus mejores recetas sin manchar tu indumentaria.

Nuestro equipo de fabricantes de ropa en España, de Confecciones J. García, cuenta con años de experiencia en la elaboración de uniformes de trabajo, ropa laboral y otras prendas de vestir. Nuestros delantales son aptos para hombre y mujer y cubren correctamente tu cuerpo para evitar las salpicaduras mientras cocinas. Son ideales tanto para empresas de restauración como particulares.

El espíritu de la navidad con nuestros delantales de cocina para navidad

¿Quién dijo que la navidad era solo para los niños? Los adultos también pueden empaparse con la magia de estas fechas y disfrutar del espíritu de la navidad también en la cocina. Los delantales especiales para estas fechas, te ayudan a empaparte con este ambiente tan especial mientras elaboras tus mejores manjares. Los dos diseños están fabricados con tela de buena calidad para garantizar su durabilidad a lo largo del tiempo. Son resistentes y muy cómodos. Se adaptan muy bien a cualquier fisionomía.

El original delantal de motivos navideños está salpicado con figuras muy propias de esta época. Destacan los renos, los copos de nieve y los abetos decorados con bolas de navidad. Todo ello está diseñado con los colores de la Navidad: el rojo, el verde y el blanco. Es perfecto para llenar el ambiente de color y diversión. Es ideal para llenar de magia los hogares más tradicionales.

delantal navidad. Delantales de cocina para navidad

El delantal con ratones de Navidad está formado por figuras de ratones de varios tamaños. Estos simpáticos roedores encarnan al espíritu de la navidad, representado en la mágica historia del Cascanueces, y simbolizan la buena suerte protegiendo de los malos espíritus. También suelen asociarse con la calidez y la familia. El delantal con estampado de ratones tiene un toque elegante, creativo y muy moderno, siendo perfecto para los más sibaritas.

delantal ratones. Delantales de cocina para navidad

Fabricantes de ropa en España, delantales originales

En Confecciones J. García disponemos de los mejores fabricantes de ropa en España que distribuimos a lo largo de todo el territorio español. Contamos con una amplia gama de productos textiles de trabajo, como los delantales navideños. Elige el que más te guste entre los diseños disponibles: uno elegante y moderno con estampados de ratones y otro más tradicional formado por los elementos típicos de Navidad

Hazte con tus delantales de cocina para navidad y disfruta sorprendiendo a los tuyos o disfrútalo en tu trabajo de hostelería, donde no dejarás indiferentes a tus clientes les y contagiarás con el espíritu de la Navidad. Puedes contactar con nosotros telefónicamente en el 987 22 46 25 o por correo electrónico en jgarciatascon@hotmail.com.

Descarga nuestro catálogo haciendo clic aquí.

Sin comentarios

Añadir un comentario