Ventajas de los pantalones microfibra

Desde Confecciones J. García queremos potenciar las ventajas que poseen las prendas de trabajo o uniformes que están realizados con tejidos de microfibra. Cada día, está más presente en las camisetas y en los pantalones microfibra y son muchos los sectores que, como el de la sanidad, incluye esta composición para beneficiarse de todas sus ventajas. Gracias a nuestra amplia experiencia, elaboramos y vendemos en nuestra tienda de ropa de trabajo una amplia gama de artículos de vestuario y uniformidad laboral.

Ventajas del tejido de la microfibra en nuestros uniformes

Se trata de una fibra sintética que está compuesta por poliéster. Además, la dimensión de su diámetro es cien veces más fina que el pelo de una persona. Para algunas prendas como los chalecos, las chaquetas de trabajo, batas o camisetas, es la composición favorita para diferentes marcas de ropa deportiva o de tiendas de uniformes que distribuyen nuestros productos.

  • Resistencia a los lavados

La microfibra ofrece en sus prendas una gran resistencia a los lavados que se exponen la ropa laboral. La ropa de cocina, los uniformes sanitarios y otros sectores que necesitan que sus uniformes sean lavados a altas temperaturas, facilitan la limpieza sin ningún problema.

  • No pierde la forma

Sus fibras tienen un alto nivel de resistencia a las deformaciones por el uso, sobre todo en las partes de los brazos y rodillas. Siempre se mantienen los patrones originales y no fabrican pelusas ni bolitas.

  • Doble absorción

Siendo el algodón uno de los tejidos más reconocidos, la microfibra tiene unas propiedades que le permiten absorber el doble que el resto. Es una potente razón para utilizarla en la ropa deportiva por el tema del sudor y en el sector hotelero con uniformes que necesitan gran absorción.

  • Gran transpirabilidad

Durante el horario laboral y, sobre todo, en épocas de calor, una buena transpirabilidad es importante para la comodidad y la sensación de limpieza en los uniformes de trabajo. Por ejemplo, el trabajo de cocinero requiere altas temperaturas en la cocina, y los uniformes de este tejido son una gran opción para uniformes de trabajo.

  • Gran ligereza

Otra característica que le hace tremendamente cómoda es su flexibilidad y su ligereza. Se trata de una tela que evita el paso de la humedad al cuerpo, evitando que se empape con líquidos. Es una fibra muy solicitada en las tiendas de uniformes con las que trabajamos.

Especialistas en Pantalones microfibra  

En Confecciones J. García estamos especializados en la elaboración de pantalones microfibra y ofrecemos una alta variedad de ropa de trabajo en nuestra tienda de uniformes Madrid. Nos dedicamos a la fabricación de prendas de vestir como batas de casa y de invierno. Producimos en nuestras instalaciones todos nuestros artículos y los comercializamos a través de nuestras empresas asociadas. En nuestra página web puedes elegir los uniforme y la imagen corporativa que quieres ofrecer para tu negocio. Llevamos más de 50 años de experiencia en el sector de la confección, por lo tanto, no dudes en solicitar información sobre uniformes de trabajo si te surge cualquier duda.

Sin comentarios

Añadir un comentario