¿Cómo cuidar las casacas de manchas?

Como bien sabemos, la casacas se ha convertido en una prenda muy útil para muchos sectores laborales. Sin embargo, quitar las manchas no siempre es fácil, si no sabemos cómo hacerlo o qué productos utilizar.

Manchas de casacas y como quitarlas adecuadamente

Los uniformes de trabajo son muy útiles, pero también están expuestos a ciertas manchas. En este listado, te ofrecemos algunas recomendaciones para eliminarlas fácilmente.

✔️La mancha de tinta de bolígrafo o rotulador es una de las más recurrentes. En este caso, solo hay que usar un paño limpio y frotarla con un poco de alcohol. Esto va a permitir diluirla para eliminarla fácilmente después del lavado.

✔️Otra suciedad muy habitual es la grasa. Para retirar este tipo de mancha, bastaría con aplicar un poco de lavavajillas líquido y frotar hasta que notemos que se disuelve. Algunas personas aplican también un poco de vinagre. Finalmente, se lavará en la lavadora con un poco de detergente.

✔️Si la casaca se usa en laboratorios médicos o por veterinarios podría mancharse con sangre. Si fuera así, habría que remojar el área con agua fría y frotar con fuerza con un jabón. Cuando notemos que hace espuma, enjuagamos y repetimos la misma acción hasta que desaparezca del todo.

​Estos son algunos de los remedios caseros para terminar con este tipo de suciedad. Sin embargo, en el mercado existen distintas soluciones para quitar todo tipo de manchas. Esta opción es de gran ayuda, si no conseguimos eliminarlas tal como hemos explicado.

¡Aprovecha las ofertas en J. García Tascón!

En nuestra tienda online, tienes a tu disposición una amplia variedad de casacas en diferentes modelos y con diseños actuales. Si no sabes cuál elegir, te hacemos unas recomendaciones para que tengas menos dudas.

✔️Modelo mao color: Este modelo es para señora y se caracteriza porque la parte delantera va abierta con una cremallera. Asimismo, cuenta con tres bolsillos, cuello mao y manga corta. Asimismo, este modelo es semientallado y resalta perfectamente la silueta.

✔️Modelo Educación. Esta propuesta es recomendable para todas aquellas mujeres que trabajan en el sector de la educación. Es un modelo entallado, abierto con botones y lleva la manga francesa.

✔️Modelo cocinero sushi. Es una recomendación para los cocineros elegantes. Esta opción incluye el cuello en tirilla, la manga larga, doble botonadura y un bolsillo.

✔️Modelo cocina infantil Garabato. Esta prenda es ideal para los pequeños cocineros de la casa. Tiene botones, manga larga y cuello tirilla y, además, con su compra se ayuda a los niños que padecen cáncer con el Proyecto Garabato.

Experiencia y calidad

En Confecciones J.García somos fabricantes y producimos vestuario y uniformidad laboral. Llevamos más de 50 años de experiencia en el sector de la confección, por lo tanto, no dudes en solicitar información sobre tu casaca si te surge cualquier duda.

Sin comentarios

Añadir un comentario