Casacas y pantalones sanidad

Nuestras casacas y pantalones para la sanidad ofrecen un amplio abanico de posibilidades para poder elegir según nuestra labor, siempre atendiendo a dos premisas fundamentales: la comodidad y la funcionalidad.

Casacas sanitarias

La función es clave en las casacas. Elegir, según nuestro puesto de trabajo, la que mejor se adapte a nuestras necesidades es clave para el buen desarrollo de la jornada laboral. Casacas sanitarias

En la página 3 de nuestro catálogo, vemos la casaca blanca básica, universal y apta para todas las labores sanitarias. Sus tres bolsillos nos permiten tener a mano todo aquello que necesitamos en trabajos no sedentarios, como por ejemplo una planta de hospital, donde siempre hace falta llevar unas tijeras, esparadrapo, objetos personales o un pequeño bloc. También es ideal para este cometido al ser compacta y no tener aperturas, por lo que la libertad de movimientos es mayor al no dejar entrever el interior. El escote en pico hace que sea muy fácil, cómodo y rápido meterla por la cabeza para aquellos que debemos vestirnos y desvestirnos rápidamente.

Ya en la página 5, las casacas tienen asimismo tres bolsillos, pero en este caso poseen botones delanteros. Resultan más cómodas en consultas, laboratorios, o lugares donde el trabajo es más sedentario y nos da la libertad de abrir botones, llevar prendas debajo y usarla como chaquetilla, o bien de cerrar toda la prenda hasta el cuello, tapando el escote y generando una mayor protección. También tenemos la opción de elegir entre modelo de hombre y de mujer; este último ligeramente más entallado para adaptarse mejor a las características del cuerpo y resultar más confortable.

En la página 4 tenemos una variedad de las anteriores, pero de colores verde, frambuesa, celeste y negro. Son ideales para ambientes donde hay más suciedad manifiesta como un quirófano, en los que el blanco puede ser menos oportuno; así como en pediatría, donde los colores son siempre deseables y bienvenidos. Asimismo, los diferentes tonos servirían para distinguir rápidamente cada grupo sanitario. Estas casacas tienen gran variedad de tallas.

Pantalones sanitarios

Aquí es la comodidad la palabra clave. La cinturilla elástica y la gran diversidad de tallas hacen que podamos coordinar a nuestra conveniencia un pantalón con una casaca de nuestro gusto para crear un uniforme original.

En la página 36 tenemos los pantalones sencillos y cómodos, en blanco o en nueve colores distintos.

Los de la página 37 se diferencian en que tienen dos bolsillos laterales de media luna, especialmente útiles para aquellos que necesitamos un espacio extra sin renunciar a la comodidad. Se comercializan en cuatro colores clásicos, tremendamente combinables.

Teniendo en cuenta la higiene tan rigurosa que una prenda de trabajo en sanidad exige debido a la continua exposición a gérmenes de todo tipo, el tejido con el que están hechos los uniformes ha sido bien estudiado para conseguir optimizar lo máximo posible su duración.

La composición de todas las casacas y pantalones para la sanidad es la ideal: un 70 % poliéster y un 30 % algodón. El poliéster hace que la prenda no se deforme a pesar de los lavados con altas temperaturas y detergentes fuertes que el trabajo en sanidad requiere. Tanto las casacas como los pantalones son muy ligeros y repelen bacterias y hongos al no retener humedad. El algodón aporta el tacto suave que una prenda de uso diario durante largas horas nos debe dar para no irritar la epidermis, y además absorbe el sudor, dejando respirar la piel. También es muy duradero y soporta un lavado exigente con excelente resultado.

Nuestras casacas y pantalones para sanitarios están fabricados en España y disponemos de un gran stock para satisfacer los pedidos de forma rápida.

¡Apuesta por nuestra ropa de trabajo! ¡Máxima calidad en cada prenda!

Sin comentarios

Añadir un comentario