,

Casacas originales

Actualmente, el mercado dispone de un gran número de casacas originales para diferentes sectores laborales. Este equipamiento laboral puede ser muy útil para sectores como el sanitario, el farmacéutico o clínicas dentales, entre otros. En diferentes modelos, tejidos y diseños se abre paso a una nueva forma de acercarnos a un cliente que opta por una imagen más fresca y cercana.

En Confecciones José García Tascón contamos con muchos años de experiencia en el sector de la confección. Somos una empresa especializada en vestuario y uniformidad laboral. Tenemos una visión innovadora y apostamos por este tipo de casacas para atender a la imagen corporativa de tu negocio.

Ventajas de las casacas originales Casacas originales, ropa laboral

Como bien sabemos, el vestuario o uniforme laboral contribuye a construir la imagen de nuestra marca o negocio. Por esa razón, elegir la prenda o casaca que mejor se adapte a nuestras necesidades es fundamental.

Cada empresa tiene una forma de proceder en función de sus potenciales clientes y nuestra misión es ayudar a elegir la prenda que mejor se adapte a la demanda. A continuación, enumeramos algunas de las principales ventajas:

1. En primer lugar, cabe destacar que una casaca conseguirá que los clientes reconozcan e identifiquen al trabajador o personal de la empresa.

2. Por otro lado, hay que mencionar la calidad del tejido y la profesionalidad en la confección. Una buena hechura es clave para que este tipo de prenda siente bien.

3. Además, este tipo de vestuario de trabajo siempre genera confianza y proximidad. Un profesional uniformado transmite que es una persona "experta en su sector".

4. Una casaca laboral adecuada agrega protección y seguridad en sectores de trabajo que así lo requieren, como la industria.

Características de las casacas originales de Confecciones José García Tascón

La empresa o negocio que apuesta por una casaca original acorde a las características de su actividad refuerza su imagen de marca. En nuestra tienda online puedes echar un vistazo a nuestros modelos. Tenemos esta vestimenta laboral en unisex, para caballero y mujer. Además, queremos destacar la creatividad y originalidad en su confección.

Principales características de una casaca de mujer

Nuestra empresa se preocupa por evolucionar y adaptarse a un mercado que requiere de prendas acordes al momento actual. Colores luminosos y estampados llenos de vida nos dejan como resultado una prenda desenfadada para la mujer.

· La casaca para señora es abierta, cuenta con botones, la manga es francesa y va totalmente entallada para resaltar la silueta femenina.

· Tenemos modelos increíbles para el sector educativo en colores negro y pistacho. Asimismo, sus estampados son muy divertidos.

· Finalmente, cabe resaltar que su tejido es de enorme calidad. Se confeccionan en sarga con un 70 % en poliéster y el 30 % en algodón.

Principales características de la casaca de caballero

Ofrecer diseños novedosos y divertidos en casacas de caballero es otro de nuestros retos. A continuación, enumeramos algunas de sus características principales:

· La casaca de caballero se diferencia por su cuello en tirilla, el bolsillo en la parte delantera y su manga larga.

· Además, tenemos una variante muy original para el sector educativo. La propuesta es una prenda cómoda en color verde pistacho, negro monstruo o blanco San Fermín.

· Al igual que la casaca para mujer, está confeccionada en sarga con un 70 % de poliéster y un 30 % en algodón.

Finalmente, cabe destacar que hay estampados muy divertidos donde se muestran figuras con monstruitos, animales, pastelitos o calaveras.

En resumen, cada vez son más las empresas y negocios que deciden apostar por casacas originales como parte de su indumentaria laboral. En Confecciones José García Tascón, contamos con un equipo profesional para asesorar y ofrecer toda la información que se necesite sobre esta prenda laboral.

¡Llámanos y resolvemos tus cuestiones!

Sin comentarios

Añadir un comentario

,