Confecciones J.García Tascón & Proyecto Garabato

Hay determinadas propuestas que no se pueden rechazar, como esta colaboración de Confecciones J. García Tascón con el Proyecto Garabato. Queremos aportar nuestro granito de arena fabricando ropa laboral estampada con un diseño muy especial creado por los más pequeños.

Proyecto Garabato surge de la necesidad de dar apoyo a estos niños, así como al entorno que les rodea. En esta ocasión, el proyecto está enfocado a los más pequeños, que afrontan, desde muy pequeños, situaciones muy complicadas para ellos. El objetivo es acercarles a los beneficios terapéuticos que aportan las artes plásticas en este proceso. Generalmente, son muchas horas de hospitalización, así como de un aislamiento continuo de su aprendizaje al no poder asistir al cole con normalidad. También es importante dar mayor visibilidad a la situación de estos niños y a las ganas de superación constante que tienen. ¡Aquí tienes toda la información!

Proyecto Garabato

Por todo esto, se han planteado unos talleres de pintura en los que la propuesta para los niños es diseñar el pijama que ellos quisieran llevar en el hospital. Tenemos tres temáticas: plantas, mascotas y tema libre. Sin más límites que los de su imaginación. ¡Para que esté a gusto de todos!

Es increíble ver cómo los niños se ponen a pintar y a se olvidan de todo, centrándose en expresarse a partir de su creatividad y mejorando notablemente su motricidad.

¿Qué niños pueden participar?

¡Cualquier niño que quiera participar es bienvenido! Ya esté hospitalizado, en proceso de recuperación, o simplemente quiere mostrar su apoyo a otros niños.

En el caso de los adultos, pueden hacerlo como padrino o madrina. Es muy sencillo, todo adulto que quiera participar deberá grabar un vídeo corto de apoyo con el lema: "Contra el cáncer infantil... yo pinto" para difundir en redes sociales posteriormente. Si quieres más información, solo tienes que escribir a proyectogarabato@gmail.com y te diremos cómo puedes hacerlo.

Cuando recibimos la propuesta de estampar en ropa laboral estos diseños creados por los niños en Confecciones J. García Tascón, la aceptamos sin pensarlo. ¡Nos parece una idea maravillosa! Por eso, estamparemos diferentes prendas con el estampado que han diseñado los niños. Y destinaremos un porcentaje de la venta a Proyecto Garabato, para que puedan seguir haciendo sonreír a cada niño que no pasa por su mejor momento.

¿Quieres colaborar con el proyecto?

Entonces echa un vistazo en nuestro catálogo y mira todas las opciones que encontrarás de ropa laboral estampada Garabato, como esta casaca, esta chaqueta de cocina infantil o este pijama infantil

¿Tienes alguna consulta? ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Sin comentarios

Añadir un comentario