Uniformes anti fluidos, ¿qué son y para qué sirven?

Los uniformes anti fluidos o antimanchas son todos aquellos que se componen de un material protector que repele líquidos y salpicaduras de sustancias indeseadas. Por ello, su uso es ideal para contextos tan variados como hospitales, residencias y demás escenarios médicos, así como colegios, comedores, cocinas, escuelas de hostelería, estética y peluquería y, por supuesto, espacios laborales industriales en los que debemos proteger nuestra ropa.

En Confecciones J. García tenemos todo lo que necesitas para protegerte a ti y a los tuyos en cualquier circunstancia. Somos una empresa española con más de sesenta años de experiencia a nuestras espaldas. Durante todo este tiempo, nos hemos especializado en tejidos para prendas destinadas al sector laboral, como uniformes y vestidos de trabajo. Además del vestuario profesional, ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de prendas de vestir como batas de andar por casa, batas de profesor o médico e, incluso, babis para los más pequeños.

Ventajas de la ropa anti fluido

Que los uniformes anti fluidos estén presentes en la mayor parte de entornos laborales en los que podemos manchar o dañar nuestra ropa no es casualidad.

Este tipo de tejido repele todo tipo de fluidos: agua, sangre, orina o bilis no estropearán nuestra ropa. Su secado, mucho más rápido que el de las fibras naturales, y la sencillez con la que se plancha la convierten en un complemento perfecto para nuestro día a día. ¡Incluso no se arrugará durante toda la jornada!

También la facilidad de lavado, ya que las fibras de poliéster favorecen que la suciedad y las manchas se desprendan con agua y jabón. Esta es una parte muy importante, sobre todo en espacios laborales médicos.

Además, estos tejidos sintéticos suelen ser livianos y cómodos, perfectos para llevar sobre nuestra ropa de calle, y ofrecen una durabilidad con la que no llegarás a notar el desgaste. Tras los lavados no se encogen, y tras el uso, no se estiran; mantienen su forma en todo momento.

¿De qué está hecha la ropa anti fluidos?

La composición de la tela anti manchas o tela anti fluidos es 100% sintética. Esta fibra está creada a base de derivados del petróleo. A través de procesos químicos, garantizan la máxima protección en cualquier contexto.

Ropa anti fluidos en Confecciones J. García

Desde nuestra fundación en 1961 nos hemos comprometido con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio. La calidad de la atención al cliente está directamente relacionada con la calidad de nuestro equipo técnico y humano. Décadas de experiencia y una alta fidelidad por parte de nuestros clientes avalan nuestro trabajo, por lo que te animamos a contactar con nosotros y resolver cualquier duda que pueda surgir sobre nuestro catálogo de uniformes anti fluidos.

1 comentario

  • Hace 16 horas

    Jose luis

    Hola somos una emñresa la cual vamos a realizar polos, pero necesitaria saber tejidos que no sufran tanto como el algodón, colores y precios. Seria un pedido grande.

Añadir un comentario