Vestuario de educación: las mejores opciones

Aquí encontrarás el mejor vestuario de educación pensado para docentes dedicados a diferentes grados de la enseñanza y para los niños y niñas. Desde la primaria hasta la educación infantil, en Confecciones J. García pensamos en la ropa de trabajo y del sector educativo que mejor se adapte a tus necesidades, siempre ofreciendo la mejor calidad.

Ventajas de los uniformes antimanchas

Uniformes para la enseñanza

Te ofrecemos una gran variedad de prendas de ropa adaptadas a tus necesidades profesionales. También, trabajamos con los mejores modelos para alumnos. Nuestra oferta va desde batas, casacas y casullas, hasta babis para los más peques. En nuestra web podrás encontrar la prenda que buscas, siempre con la mejor calidad garantizada. Aquí algunos ejemplos de nuestro catálogo: vestuario de educación

  • ✔️Batas: Ofrecemos una gran gama de batas en diferentes colores. Combinamos materiales de calidad como el algodón y el poliéster para garantizarte un producto adaptado a ti. Echa un vistazo a esta bata de profesora a rayas 100 % algodón.
  • ✔️Casacas: Tenemos casacas con colores lisos o con diseños estampados. Nuestro tallaje va desde el tamaño XS hasta el 2XL. Puedes ojear diferentes opciones, como esta casaca con escote en pico y estampada.
  • ✔️Casullas: Nuestras casullas están confeccionadas con material poliéster antimanchas para poder lidiar con cualquier situación inesperada. Con los bebés, siempre son una posibilidad a tener en cuenta. Por ello, estamos preparados para ofrecerte prendas como esta casulla con corte al bies y automáticos laterales.
  • ✔️Babis: También, contamos con una amplia gama de ropa para que los niños y niñas puedan ir al cole sin miedo a mancharse. Nuestra oferta de babis incluye diferentes diseños, calidades y tallas desde los 2 hasta los 7 años. ¿Qué tal se vería tu pequeño con este clásico babi abierto canesú?

Nuestra variedad es muy amplia. Además de trabajar diferentes materiales de la máxima calidad, también nos preocupamos por brindarte diferentes diseños que se puedan adaptar a tu entorno de trabajo. Desde las típicas batas blancas o a cuadros de enseñanza infantil, hasta los diseños estampados más modernos. Por ejemplo, puedes adquirir nuestras casacas con cremallera estampadas con búhos, hadas, globos o monstruos. Nuestro vestuario de educación es realmente original.

Fabricación nacional de ropa laboral

En Confecciones J. García llevamos más de 50 años fabricando y confeccionando todo tipo de prendas de vestir en España. Nuestras señas de identidad son la originalidad, la profesionalidad y el compromiso con la calidad. Además, controlamos todo el proceso textil, pues fabricamos, producimos y comercializamos nosotros mismos las prendas a través de empresas especializadas en uniformidad laboral. Si buscas vestuario de educación, te invitamos a que navegues un rato por nuestra web. Seguro que encuentras lo que estás buscando. Si no, siempre puedes ojear nuestro catálogo completo para inspirarte.

¡Contacta con nosotros para más información!

Sin comentarios

Añadir un comentario