Batas de profesor originales

Estamos a las puertas de comenzar un nuevo curso escolar y son muchos los profesores y educadores que lo tienen ya todo casi preparado para comenzar a dar las clases. Las batas no sólo son estética, sino también volver a las aulas lo más protegidos posibles. En este post os hablaremos de las batas de profesor originales.

Vestuario de educación: las mejores opciones

Una de las razones por la que se usan las batas, es por limpieza e higiene, debido gran parte por la situación de alerta sanitaria donde nos encontramos ante el coronavirus, así como la limpieza en caso de dar clases a niños pequeños para no ensuciar la ropa diaria del profesor o maestro.

Lo bueno que poseen estas batas es que tienen tecnología antimanchas que hace que la indumentaria quede como nueva tras cada lavado y sin rastro alguno de líquidos procedentes de pinturas varias o, bien, manchas de tiza, rotuladores o bolígrafos. estampado bata de profesor

Pero llevar una bata no tiene que ser aburrido, existen variedad de batas coloridas y originales distintas al blanco neutro que darán un toque de diversión y color al uniforme reglamentario. Estas batas pueden ir en colores alegres y llamativos, así como dibujos y diferentes tipos de diseños para alejarse de ese especialista educativo serio y lejano al alumno.

Modelos de bata de profesor

  • Bata para profesora a rayas 100 % algodón. Tiene diseño tres cuartos, abierta de botones por delante, con cuello redondo, manga larga con goma y dos bolsillos. Podemos verla en color verde con rayas de diversos colores.
  • Bata de profesora con bolsillos vaqueros y color rojo, compuesta por 70 % algodón y 30 % poliéster. Diseñada con largo tres cuartos, abierta por delante con botones y cuello redondo, con manga larga con goma y dos bolsillos grandes compuestos de tela vaquera.
  • Bata de profesor abierta con botones delanteros de color blanco, con cuello solapa, de manga larga y con tres bolsillos complementarios. Está compuesto por 70 % poliéster y 30 % algodón.
  • Bata de profesora abierta con botones, cuello redondo rematado con bies, de manga larga con goma y dos bolsillos. Está diseñada en 70 % poliéster y 30 % algodón, de color azulón. Tiene un divertido diseño de estampado de monstruos multicolor.

Consulta nuestro catálogo de batas de profe

Para hacer tu día a día en la escuela mucho más llevadero te ofrecemos un amplio catálogo de batas. Encontrarás varios modelos y tallas. Una de sus principales ventajas es que están fabricadas en materiales transpirables y ligeros como el algodón o el poliéster, lo que te aporta una gran movilidad. No obstante, te queremos ofrecer una pequeña selección de batas de profe que pueden ser de tu agrado:

batas de profesor originales

· Bata profesora granate con mandalas. Su bonito color granate, así como su estampado, le da un toque alegre y desenfadado. Es abierta con botones lo que te permite que te la puedas quitar y poner muy fácilmente. Además, cuenta con dos bolsillos y una manga larga con goma.

Vestuario de educación: las mejores opciones

· Bata profesora amarillo splash. Su estampación es del tipo splash. Además, su color amarillo le confiere un gran encanto.

· Bata profesora azul matemáticas. Si lo tuyo son los números nada mejor que llevar esta bata. Su estampado a base de operaciones matemáticas combinado con el color azul le transmite seriedad y dignidad, pero con pinceladas de frescura y originalidad.

  En el colegio, hay muchos elementos que son necesarios para poder desarrollar la actividad educativa con la máxima eficacia. Utensilios como la pizarra, tizas, rotuladores, etc., forman parte del día a día de la escuela. No obstante, te recomendamos que como maestro vistas con nuestras batas de profe ya que te proporcionan ventajas como evitar que se te manche la ropa de vestir.

Las batas blancas, ¡que nunca pasan de moda!

No obstante, si no te gusta vestir de color siempre puedes decantarte por nuestra amplia variedad de batas blancas. Su diseño es moderno y elegante. Disponemos de varios modelos para hombres y para mujeres. Además, están disponibles tanto en manga corta como larga en una gran variedad de tallas. Todas nuestras referencias incluyen bolsillos, lo que te permite llevar objetos de uso cotidiano como bolígrafos o pañuelos cómodamente.

Todas nuestras batas se pueden lavar perfectamente. En su confección se han empleado tejidos que son muy resistentes por lo que tienen una larga durabilidad. También te damos la opción de poder bordar el logo con tu nombre o escuela. Sin lugar a duda esta es la mejor opción de personalizar tu indumentaria de trabajo.

Fabricación de ropa laboral 100% nacional

Una vez visto qué son y los beneficios de las batas, así como modelos de batas para maestro y educadores que ofrecemos, tenemos que añadir que nuestros productos son 100 % fabricación nacional y enviamos a cualquier parte del país.

Todos nuestros productos, incluidas las batas de profesor originales, están fabricadas de manera sostenible, con productos de calidad y siempre buscando que el cliente quede satisfecho. Podrás encontrar la bata ideal para dar clases en Confecciones J. García, empresa con muchos años de experiencia en el sector textil.

¡Haz tu pedido ahora!

Sin comentarios

Añadir un comentario