preguntas respuestas frecuentes ropa laboral

FAQ: Preguntas frecuentes ➞ Ropa Laboral

El objetivo que tenemos en Confecciones J. García es ofrecer un producto funcional, de calidad y adaptado a las necesidades de los profesionales. Este apartado de FAQ, o preguntas frecuentes, pretende aclarar todas las dudas que se puedan presentar.


Preguntas frecuentes de Fabricantes de Ropa Laboral


En Confecciones J. García trabajamos con un producto diverso como fabricantes de ropa laboral, tanto por materiales como por las posibilidades que ofrecemos. Algunos usuarios pueden tener dudas sobre la composición, los envíos u otros detalles. Damos respuesta a las preguntas más frecuentes que nos plantean las personas interesadas.

confeccionar ropa laboral FAQ

ᐅ ¿Qué tipos de tela se utilizan?

Uno de los principios básicos es que solo utilizamos telas de la máxima calidad y transpirables para evitar olores desagradables y la incomodidad. Los principales materiales base de nuestros diseños son el poliéster y el algodón, pero en proporciones distintas según las necesidades de cada prenda.

Todas las prendas que fabricamos están, además, preparadas para que sean fáciles de lavar y de planchar porque somos conocedores de la importancia de no perder el tiempo. El objetivo es que resulte fácil la limpieza de cada prenda para que se pueda utilizar con frecuencia y sea más duradera.

En cualquier caso, sí hemos de indicar que para nosotros la calidad es un aspecto irrenunciable. Pretendemos que los clientes cuenten con ropa laboral para mucho tiempo y que puedan así rentabiliza su inversión.

ᐅ ¿La ropa es personalizable?

Las prendas que fabricamos y comercializamos se pueden personalizar con el nombre del negocio. Esta es una manera de aportar un plus a los clientes que deseen promocionar una determinada imagen corporativa. Somos plenamente conscientes de que muchos profesionales dan una importancia capital a este aspecto.

ᐅ ¿La empresa envía a toda España?

Realizamos los envíos de las prendas para profesionales a todo el territorio nacional y también a Francia. Ofrecemos la posibilidad de que se realicen envíos a través de agencias de transportecontrastadas para que lleguen en un máximo de 24/48 horas. Si el cliente necesita rapidez, la proporcionarnos.

Otro elemento importante es el de los costes de los envíos. Los portes son pagados a partir de 400 euros, mientras que para cantidades inferiores se van a pagar 8 euros. Este formato es ideal para las empresas que quieran hacer un pedido de tamaño medio o grande.

ᐅ ¿Qué experiencia tienen?

En Confecciones J. García contamos con una experiencia dilatada en la fabricación de prendas de ropa, puesto que iniciamos nuestra andadura en el año 1961. La ropa que comercializamos es de fabricación propia, puesto que disponemos de un taller para asegurar unos estándares altos de calidad.

Somos una referencia de confianza para aquellas personas que busquen un proveedor que fabrique la ropa laboral y que ofrezca garantías. Consideramos que podemos ofrecer un buen producto y a precios competitivos.

ᐅ ¿Qué especialidades tienen?

Estamos especializados en todo tipo de prendas para el ámbito laboral, sanitario o académico. El catálogo incluye chaquetas de cocina, uniformes de servicio doméstico u hotelero, casaca sanitaria, bata de limpieza, Babi escolar y batas de profesores. Otro aspecto importante es que disponemos de una oferta variada en colores y tallas para que el cliente pueda elegir aquellos modelos que más se adaptan a su idea.

La idea es que los profesionales encuentren cualquier prenda que necesiten como uniforme laboral. Disponemos de varios diseños en función de la imagen que se desee dar, de manera que no hay una sola opción para los clientes.

El apartado FAQ pretende ser dinámico, así que te animamos a que nos dejes tu comentario y a que nos contactes para hacer tu pedido de ropa laboral.

 

catalogo ropa laboral online

 

Sin comentarios

Añadir un comentario