ventajas de batas escolares

Ventajas de nuestras batas escolares

Confecciones J. García, soluciones en batas para niños y maestros

Como fabricantes, queremos presentar la calidad de nuestros babis infantiles y batas para profesores que confeccionamos en España. La idea es acercar un poco más nuestra empresa hasta el cliente, para que sepas por qué las escuelas confían en nosotros y descubras las ventajas del tejido que utilizamos en nuestras prendas.

Cuando llega la temporada escolar es hora de buscar un buen fabricante especializado en este tipo de indumentaria. La ropa escolar protege las demás prendas y nos permite ahorrar dinero, pero esta debe garantizar unos mínimos de calidad.

ventajas tejido j.garcia confecciones

¿Por qué comprar nuestras batas infantiles y batas para profesores?

Confiar en nosotros es una buena opción, ya que contamos con una larga trayectoria fabricando ropa laboral y uniformes escolares. Todas nuestras prendas son de fabricación propia hecha en España. No delegamos la producción a terceros ni la externalizamos a otros países. Esto garantiza la plena supervisión del proceso y los más altos estándares de calidad. Somos una empresa familiar que siempre da un trato cercano y personalizado al cliente, tanto presencialmente como online.

En caso de que necesites comprar babis para niño o niña, así como batas de maestro/maestra online, podemos servir los pedidos en tan solo 24 - 48 horas. Aparte de lo sencillo que resulta este proceso, nuestras prendas de escuela presentan diferentes beneficios tanto para padres como para profesores.

Ventajas para los padres que compran un babi infantil

  • Tu pequeño podrá jugar y ensuciar el babi sin manchar la ropa que lleve debajo.
  • Fabricación tipo mezcla: 70 % poliéster y 30 % algodón. Las ventajas del tejido es que ambos son materiales transpirables, ligeros y duraderos, por lo que su unión aporta gran libertad de movimientos y no agobia.
  • Material suave y respetuoso con la piel del niño.
  • Confeccionamos babis de diseño abierto con botones o cerrado, para que los más pequeños no se los puedan quitar.
  • Diseños con cuello o sin cuello y en varios colores (azul, rosa, verde, celeste, rojo, amarillo...). Disponemos de modelos con elástico en el puño, para un mejor ajuste.
  • Tejido fácil de lavar. ¡Siempre listo para el próximo uso!

Ventajas para los profesores que compran una bata de trabajo

  • La fabricación combina poliéster y algodón en distintos porcentajes según el modelo. Es un material duradero, cómodo y transpirable.
  • Permite jugar con los niños a todo tipo de actividades: con arena, cola, acuarelas, lápices de colores, plastilina, arcilla y un largo etcétera. La ropa de vestir no se manchará.
  • Los niños toman ejemplo del profesor o profesora. Ellos se acostumbran a usar el babi por imitación.
  • Prenda ideal para una profesora de guardería, maestro/a de preescolar, monitor de actividades o campamentos, etc.
  • Posibilidad de personalizar la bata en diferentes colores y estilos, con bolsillos y otros detalles. Tejido liso, resistente y sin productos tóxicos.

¿Eres padre o profesor? ¡Pide tus babis y batas en Confecciones J. García para esta temporada escolar!


Confía en Confecciones J. García

Prueba nuestras batas escolares para niño o niña y acertarás. Si representas a un colegio o una escuela, ofrecemos la posibilidad de hacer grandes pedidos, agrupando los babis en grupos de diferentes colores. De esta forma podréis diferenciar fácilmente a los pequeños de diferentes cursos. Además, los pedidos se envían libres de portes a partir de cierta cantidad.

En Confecciones J. García contamos con 50 años de experiencia surtiendo a clientes. Nuestra bata de profesor es uno de nuestros artículos más demandados, por las ventajas de tejido que presenta. Nosotros apostamos por la calidad y nos gustaría invitarte a contactarnos a través de cualquiera de nuestras formas de contacto (teléfono o correo electrónico). Queremos que nos expliques al detalle los requisitos de tu pedido para poder elaborar un presupuesto acorde a tu demanda.

¡Te esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario