Mascarilla lavable para adultos y mascarilla infantil

mascarilla

Si estás buscando una mascarilla lavable, que sea eficaz a la vez que resulta reutilizable, tenemos la solución. Con nuestra mascarilla lavable con forma de pico pato, donde la tela es doble, puedes protegerte a ti mismo y a los demás frente a la llegada de microorganismos patógenos.

Concretamente, nuestra mascarilla está diseñada para adultos y tiene una forma en pico pato vertical. Esto quiere decir que tanto la boca como la nariz están protegidas y que además resulta cómoda y adaptable para la cara.

Ahora bien, es posible que te estés preguntando cómo se utiliza una mascarilla reutilizable. Pues bien, seguro que ya sabes que los microorganismos requieren jabón y agua para eliminarse de forma efectiva. Por eso, lo mejor es que directamente laves la mascarilla cada vez que la utilizas, ya sea a mano o con un programa en lavadora hasta un máximo de 60 ºC. De esta forma te asegurarás de que cada vez que te la pones, la mascarilla está estéril de nuevo.

La composición es de 100 % algodón por una de sus partes y de microfibra por la otra (o poliéster, que es lo mismo). Esta mascarilla es doble para así mejorar la eficacia. La parte de algodón está en contacto con la piel y evita alergias, mientras que la parte de microfibra es eficaz porque evita la adherencia de bacterias u otros restos como líquidos, pelos o cabellos.

Y ya, para finalizar, solo queremos recordarte que la mascarilla está disponible en diferentes colores y estampados. Sabemos que en momentos de enfermedades que afectan a toda la población, el uso de mascarillas puede resultar deprimente y por eso hemos querido ofrecerte todo tipo de modelos para llenar las calles de color, pero siempre protegiéndote.

¡Elige la tuya entre todas las posibilidades que tenemos ahora mismo!

mascarilla infantil

Mascarilla infantil lavable de tela doble con gomas

La mascarilla infantil que hemos diseñado tiene doble tela y una forma rectangular con pliegues, para ayudar a que se adapte al rostro del niño. El diseño, además de cómodo, es funcional y permite que tanto la nariz como la boca estén protegidas en todo momento. Es una forma de reducir las posibilidades de contagio de niños a otras personas y también de la población hacia ellos.

Nuestra mascarilla infantil cuenta con una doble tela. Una de las partes es 100 % de algodón, para así evitar que haya problemas de rozaduras o alergias con la piel y la otra parte se compone de poliéster o microfibra. Este otro material es idóneo, ya que repele los líquidos, además de proteger de otros focos de infección como pelos de animales o cabellos de personas. Además, la microfibra es perfecta para evitar la entrada de bacterias.

Lo mejor de esta mascarilla es que es reutilizable, por lo que no necesitas una para cada día. Tras el uso, se puede lavar a una temperatura máxima de 60 ºC y estaría lista de nuevo para utilizarse. A esto tenemos que añadir que el secado es rápido y que, por tanto, no habría que esperar demasiado tiempo.

Por otro lado, también queremos comentarte que el modelo que se ha diseñado tiene unas tiras que permiten atar la mascarilla infantil para adaptarla a cada niño. Es una de las mejores formas de asegurarse de que la talla es perfecta. Y también consideramos que el estampado con diferentes formas y con colores es una idea perfecta para animar a los niños a ponérsela, pues normalmente quieren estar cómodos y no llevar prendas encima.

Esperamos que te gusten los modelos y que así los niños puedan tomar una conciencia mayor sobre la importancia de la prevención de enfermedades.

¡Pide más información a través del 987 22 46 25

Visita nuestra tienda online

Sin comentarios

Añadir un comentario