Debido a la situación provocada por la Covid-19, es necesario que te protejas de forma adecuada para impedir tanto la propagación del virus como contagiarte. Sin lugar a dudas, una pantalla de protección reutilizable es la solución óptima para evitar cualquier tipo de riesgos.
Características y utilidades de este tipo de pantallas
Si optas por este sistema de seguridad, te mantendrás alejado de cualquier peligro, ya que estas pantallas están especialmente diseñadas para proporcionarte la máxima seguridad y protección. Entre sus características principales, podemos destacar:
- Son unisex y de talla única, por lo que puede utilizarlas cualquier persona.
- Son ajustables, lo que facilita su sujeción sin importar tus características físicas.
- Están fabricadas con PVC transparente, un material idóneo para la protección del rostro que, además, no dificultará tus actividades cotidianas.
- Constan de unas medidas estándar que se adaptan a cualquier tipo de rostro sin importar el tamaño de la cabeza o la cantidad de pelo.
- Tienen integrada una cómoda visera interior que ayuda a la sujeción de la pantalla a cierta distancia del rostro.
Puedes emplear nuestras pantallas en multitud de situaciones, desde la protección contra el virus ante proyecciones líquidas en ambientes sanitarios en los que se trate con personas afectadas por la Covid-19 u otras afecciones hasta en aquellos ámbitos laborales que requieran de una protección contra riesgos provocados por proyecciones minúsculas de ciertos materiales (madera, metal, plástico, etc.).
Por otro lado, si trabajas de cara al público, te otorgan una protección extra que resulta fundamental al tratar con multitud de personas a lo largo del día.
Además, su uso también es muy recomendable para realizar actividades cotidianas (hacer la compra, ir a la farmacia, acudir al médico, utilizar el transporte público, salir a la calle a dar un paseo...). Te aportarán tranquilidad y seguridad en tu rutina diaria.
No olvides que nuestras pantallas te ofrecen una protección completa del rostro (cosa que no ocurre con el empleo únicamente de mascarillas, ya que estas dejan al descubierto los ojos) frente a todo tipo de impactos que son imperceptibles a simple vista. El polvo, las salpicaduras o las proyecciones de pequeñas virutas no supondrán ningún tipo de problema para ti.
Como has podido comprobar, se trata del complemento ideal para el día a día gracias a su versatilidad y a la posibilidad de poder emplear este sistema de seguridad en todo tipo de actividades y situaciones laborales, familiares o de ocio.
Si quieres prolongar al máximo la vida útil de estas valiosas pantallas, te recomendamos seguir estos sencillos consejos:
- Lávalas con agua y jabón después de cada uso. De esta forma, evitarás que aquellas partículas que se hayan quedado pegadas a la parte exterior se mantengan ahí hasta que vuelvas a colocarte la pantalla en el rostro.
- No las frotes con esponjas ni estropajos , ya que pueden rayar la pantalla, lo que te supondría serias dificultades en la visión.
- No las dejes expuestas al sol. Así evitarás su decoloración y, por otro lado, favorecerás tanto el buen estado del material como su transparencia.
Por el módico precio de 10 € (IVA incluido) puedes adquirir una pantalla de protección reutilizable en Confecciones J. García. En nuestra empresa encontrarás a los mejores profesionales en el sector del vestuario y la confección. Además, te ofrecemos una gran variedad de mascarillas personalizadas con estampados para todos los gustos y tamaños. Recuerda que todos nuestros productos están fabricados en España y que es posible realizar pedidos a través del teléfono 987 22 46 25 o del e-mail jgarciatascon@hotmail.com.
Anímate a adquirir tu pantalla en Confecciones J. García, donde te proporcionaremos productos de la máxima calidad.
¡Ven a conocernos!
¡Pide más información a través del 987 22 46 25!
Sin comentarios