Nunca antes había sido tan importante disponer de un buzo antisalpicadura reutilizable en materia sanitaria hasta que la pandemia del coronavirus nos ha demostrado que es una prenda muy protectora que ayuda a prevenir contagios. Por eso, no deja de ser muy útil en estos tiempos de lucha contra el COVID- 19.
El buzo de protección desechable contra salpicaduras se recomienda cuando se va a realizar algún tipo de tratamiento donde haya que evitar proyecciones de líquido sobre el cuerpo. Este mono de trabajo que incluye capucha integral incorpora un sello facial que es flexible. Además de tener gran demanda en los hospitales por la seguridad que ofrece, también cabe destacar que se usa principalmente en trabajos de limpieza, mantenimiento y reparación, cementeras, pulidos en general y metales e industria farmacéutica.
Características de los buzos antisalpicaduras reutilizables
En el mercado, nos encontramos con un gran número de propuestas en este tipo de vestimenta laboral. Lo que queda claro es que dicho buzo debe dar respuestas a las necesidades de los diferentes trabajadores.
1. Características técnicas
- Buzo de protección homologado.
- Artículo resinado e hidrofugado.
- Peso 55 gr/m2.
- Composición 100 % poliéster.
- Prenda reutilizable.
- Artículo que se puede lavar a elevadas temperaturas.
- Ajuste elástico en capucha, puños y tobillos.
- Protección contra salpicaduras de líquidos y partículas nocivas.
- Prenda transpirable.
2. Uso apropiado del buzo antisalpicadura reutilizable
A continuación, explicamos algunos de los usos del buzo antisalpicadura reutilizable según su utilidad laboral:
- Protección química. Típico traje de una pieza ignífugo y duradero, que se ha diseñado para la máxima protección y comodidad. Asimismo, previene de agentes infecciosos incluyendo la penetración de fluidos corporales y patógenos de la sangre. Su confección proporciona una barrera química gracias a la utilización de productos químicos inorgánicos y la incorporación de costuras con capas protectoras.
Este tipo de prenda tiene un gran número de aplicaciones en sectores como la agricultura, pintura, reparación de moldes de plomo o cualquier entono laboral donde se requiere un equipo de protección personal.
- Protección con capucha antiestática. Esta prenda es impermeable y se ha realizado a prueba de polvo. Es muy duradera y lavable. También podemos destacar que es fresca y fácil de usar, capaz de mantener el polvo y la suciedad lejos de la piel.
Tiene una amplia gama de aplicaciones, pero su uso más generalizado es para la industria automotriz, ingeniería civil, pinturas y recubrimientos, bricolaje, horticultura y gestión de residuos.
- Protección antibacteriana reutilizable. Esta prenda es obligatoria para personas que tienen epidemias o están en contacto directo con personas infectadas. Es adecuada para usar en áreas peligrosas y protege eficazmente contra el polvo ayudando a reducir el estrés térmico.
- Buzos de trabajo para limpieza. Ofrecen una protección duradera. Son ligeros, frescos y cómodos de usar. Es una prenda muy adecuada en sectores como la producción de cemento, construcció n, pintura y revestimiento, jardinería, bricolaje y gestión de residuos.
Consigue tu buzo antisalpicadura reutilizable en Confecciones J.García
En Confecciones J. García nos caracterizamos por ser fabricantes y distribuidores de vestuario laboral. Contamos con más de 50 años de experiencia en este sector y cubrimos todas tus necesidades gracias a los esfuerzos y recursos necesarios de nuestro equipo de trabajo.
Si buscas un buzo antisalpicadura reutilizable de calidad a buen precio, no dudes en confiar en nuestro trabajo. Como profesionales de la confección te garantizamos la prenda que buscas. Sabiendo de ante mano que cada empresa y profesión tienen sus propios objetivos y necesidades.
¡No dudes en consultar nuestro catálogo disponible en nuestra web! Si te surge cualquier tipo de duda sobre el buzo antisalpicadura reutilizable u otros artículos, estamos a tu entera disposición para resolverla.
¡Pide más información a través del 987 22 46 25!
Sin comentarios