registro-tienda-online

Regístrate en nuestra tienda online y disfruta de nuestros descuentos

Encontrar tu vestuario laboral a buen precio no siempre es fácil. Sin embargo, en nuestra página web te ofrecemos grandes ventajas si te registras para hacer tu compra. Te mostramos a continuación algunos de los beneficios que puedes conseguir. ¡No te los pierdas!

Beneficios de registrarte en vistete.net

Entre las ventajas de registrarte en Vístete, podemos destacar las siguientes: adquirir tu vestuario laboral o de diario a buen precio con numerosos descuentos, aprovechar las promociones por tu fidelidad, personalizar tu wishlist, adquirir tus envíos de calidad mucho más rápido y recibir una atención personalizada si nos llamas por teléfono o nos escribes un e-mail.

1. Descuentos en tu vestuario

La primera ventaja que conseguirás por registrarte es la de beneficiarte de importantes descuentos, ya que en nuestra página web te daremos un código por tu suscripción gratuita para que puedas aprovechar la rebaja en la siguiente compra (sin mayores condiciones que el límite de 30 € de compra).

Además, una vez que te inscribas, iremos enviándote otros códigos diferentes para tus siguientes compras. De este modo, podrás adquirir productos de excelente calidad a un precio único.

vestuario laboral

2. Descuentos por tu fidelidad

En nuestra página web tenemos en cuenta tu compromiso, por eso, cuando haces grandes compras, logras valiosos descuentos. Además, tras registrarte, irás recibiendo en tu e-mail beneficios exclusivos, como información sobre los artículos destacados o las promociones que tenemos solo para ti.

Las comunicaciones que recibirás sobre nuestros productos serán de todo tipo: vestuario laboral, fondo de armario, ropa clásica, tendencias, de mujer, de outlet, casual, casacas, etc. ¡Seguro que no puedes resistirte a nuestras ofertas!

3. Hacer tu lista de deseos

En muchas ocasiones, vemos un producto que nos gusta y no lo adquirimos en ese momento. Cuando volvemos a buscarlo, no recordamos exactamente cómo era y nos resulta imposible encontrarlo (ni siquiera aunque entremos en la misma página web).

Esta es otra gran ventaja de registrarte en nuestra tienda online, ya que puedes tener tu wishlist privada y a tu gusto. De esta forma, podrás guardar todos los productos que desees de forma indefinida y adquirirlos en el momento que prefieras sin mayor esfuerzo que un click.

4. Consigue envíos rápidos

En nuestra tienda online nos esforzamos para que tus envíos lleguen rápido y en perfectas condiciones, por eso siempre intentamos que la buena experiencia del cliente gracias a la variedad de los artículos y a su calidad no se estropee por la tardanza.

Valoramos mucho a los compradores que utilizan nuestra página web, por eso recibirás tus pedidos en un plazo de entre 24 y 48 horas desde que te registres y elijas tus productos preferidos. En el mismo plazo o menos, resolveremos las dudas que nos plantees sobre dichos artículos.

5. Te ofrecemos una atención personalizada

Como ya te hemos dicho, en nuestra tienda apreciamos mucho a nuestros clientes. Esta realidad también la demostramos al preocuparnos de que recibas una atención completamente personalizada para que, de este modo, adquieras tus productos con toda la información necesaria a mano, lo cual muchas veces echamos en falta antes de realizar algún pedido.

Además, posteriormente, te ofrecemos facilidades en tus devoluciones en caso de ser necesario y respondemos a todas tus preguntas, ya sea a través del teléfono móvil o mediante el correo electrónico.

Registrarte en nuestra tienda online trae consigo muchos beneficios tanto a la hora de adquirir tu vestuario laboral como para conseguir nuestros productos más destacados. No olvides que te acompañamos en todo el proceso de compra para hacer tu experiencia realmente única.

¿A qué esperas? ¡Consigue tus descuentos y mucho más en nuestra página web!

¡Pide más información a través del 987 22 46 25

Visita nuestra tienda online

Sin comentarios

Añadir un comentario