Diseña tu pijama sanitario personalizado

Sin duda alguna, el código de vestimenta de un personal sanitario es muy importante, ya que los enfermeros y médicos de hospitales suelen estar en contacto directo con pacientes. Es por ello que la atención médica debe restringirse a un código de ropa laboral de sanidad reconocible. Sí es cierto que en función del empleo podemos variar el corte de los pijamas e, incluso, colores, dando lugar a pijamas sanitarios personalizados.

Ventajas de los uniformes antimanchas

Los pijamas sanitarios han sido usados en enfermería desde hace siglos y siempre han sido una representación de profesionalismo, es decir, muestra cuál es tu profesión y hace que el paciente se sienta seguro sobre la atención que está recibiendo.

Normalmente son de color blanco, pero si nos gusta, podemos tener nuestro propio pijama sanitario con nuestro nombre bordado, un logotipo o estilo propio. Desde nuestra empresa podrás tener la opción de diseñar tu propio pijama sanitario de acuerdo a las normativas sanitarias. Un celador, enfermero o dentista no tiene por qué llevar un pijama blanco, sino que existe la posibilidad de escoger otro color y añadir estampados.

¿Qué tienes que hacer para diseñar tu uniforme sanitario?

En nuestra empresa de confección podrás elegir entre una gran gama de modelos de casacas y pantalones para combinarlos y diseñar tu uniforme sanitario a tu gusto y estilo, con variedad de colores e, incluso, estampados. Basta con acceder al apartado de diseña tu pijama sanitario y escoger entre los modelos de casacas y pantalones para crear tu combinación ideal de uniforme.

Entre las casacas, tenemos los siguientes modelos para elegir: pijama sanitario personalizado

  • 110. Casaca blanca.
  • 111. Casaca blanca cerrada.
  • 112. Casaca rosa oscuro.
  • 113. Casaca rosa cerrada.
  • Estampado 109. Casaca cerrada multiestampados.

Y, si hablamos de pantalones, entonces tendrás la opción de combinar modelos:

  • 210. Pantalón sin bolsillo blanco.
  • 211. Pantalón sin bolsillo rosa.
  • 214. Pantalón con bolsillo blanco.
  • 215. Pantalón con pinzas básico blanco.
  • 216. Pantalón con bolsillo azul

Una vez escogido y combinado tu modelo de casaca y de pantalón, solo tendrás que añadirlos a la cesta para comprarlos posteriormente. A partir de este momento, ya solo te faltará esperar a que llegue y vestirte con tu modelo personalizado en el centro de trabajo.

CONSIGUE AQUÍ TU PIJAMA SANITARIO PERSONALIZADO

Apuesta por Confecciones J García Tascón, ropa laboral 100% nacional

Nuestra empresa tiene una experiencia ya de 50 años en el sector textil y somos especialistas en la confección de prendas de trabajo. Cabe señalar que creamos prendas 100 % de fabricación nacional y enviamos a toda la península, contando para ello con empresas profesionales en vestuario y uniformes laborales.

Nuestra prioridad es atender las propuestas de nuestros clientes, dándoles el vestuario acorde a sus necesidades laborales y a la imagen corporativa que quieren transmitir. Si necesitas un pijama sanitario personalizado, somos tu empresa.

1 comentario

  • Hace 2 horas

    Laura

    Buenos días, nos gustaría encargar tres pijamas de trabajo para una clínica dental. ¿Ofrecen la posibilidad de personalizarlos con el logotipo de la clínica?

Añadir un comentario