Ropa Laboral Bordada

Ropa laboral bordada de calidad

En las empresas, tener ropa laboral bordada de calidad para la plantilla es el equivalente de contar con una buena equipación para un equipo de fútbol. Es lo primero que nuestros clientes ven de nosotros, el tipo de material que utilizamos para nuestras prendas llama enormemente la atención y comunica mucho. Es fundamental crear una buena impresión para que, además, se acuerden de nosotros.

ropa laboral bordada

Ventajas de Personalizar la Ropa de Trabajo

  Por qué bordar tu ropa laboral y no serigrafiar

✔️ La resistencia del bordado es inimitable. La serigrafía puede durar, pero no permanecerá tanto tiempo intacta como el bordado. Al realizarlo se utilizan una serie de hilos especiales que garantizan que la calidad del logo o el texto permanecerá a largo plazo, sin deteriorarse. Se puede lavar sin problema, ni siquiera hay que adaptar el programa de la lavadora. De hecho, no es una zona más sensible que el resto de la prenda.

✔️ Transmite una imagen de seriedad y profesionalidad. Hoy en día, un serigrafiado se puede hacer en diez minutos en muchas papelerías, está al alcance de cualquier interesado. El bordado muestra, en cambio, un compromiso con la calidad. Si una empresa prefiere ser detallista, incluso en su ropa de trabajo, intuimos que trabaja con profesionalidad.

✔️ Es atemporal y no está sujeto a modas. A menudo surgen tendencias desde el mundo de la moda que acaban inevitablemente por contagiar incluso el diseño de ropa de trabajo. La serigrafía, la sublimación y otras técnicas van cambiando. Sin embargo, los bordados llevan siglos adornando desde capas de emperadores hasta uniformes de astronauta. Apuesta por esta técnica que siempre está vigente.

✔️ Uniformidad de resultados. En los bordados, la máquina se encarga de coser el mismo patrón, de forma idéntica, en todas las prendas. No importa si es una camiseta, una chaqueta o una camisa. Adaptando el programa de bordado, cualquier prenda es apta. La serigrafía no sirve para todos los tejidos y puede diferir una impresión a otra.

Fabricantes de ropa laboral en León

Una cosa que nos diferencia de la competencia es que, al contrario que ella, decimos alto y claro que fabricamos en España. Somos una empresa de León con casi 50 años dando lo mejor para proveer de uniformes y ropa de trabajo a empresas de la región y de todo el país. Aplicamos las últimas novedades tecnológicas para garantizar que la producción sea mucho más dinámica y mantiene la calidad que nos caracteriza.

Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para ti y te asesorará en cuanto necesites con tus pedidos de ropa de trabajo bordada. Podemos hacernos cargo y solucionar cualquier incidencia de manera sencilla. Notarás las ventajas de trabajar con uno de los pocos fabricantes de ropa laboral en España con esta idea empresarial.

Comprar nuestro productos, una decisión acertada

Es hora de tomar la decisión correcta y comprar nuestros uniformes de trabajo. En Confecciones J. García. prometemos calidad y buenos acabados en el bordado de tus logos y diseños. Trabajamos para empresas que quieren tener uniformes personalizados de calidad, a la altura de los servicios que ofrecen. Si tú también necesitas estos servicios, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Visita nuestra tienda online!

Sin comentarios

Añadir un comentario