La crisis sanitaria del coronavirus ha cambiado nuestros hábitos de vida y nos ha hecho tomar conciencia de lo importante que es proteger nuestra salud y la de la sociedad en su conjunto. Ante esto surge la bata antisalpicaduras reutilizable, que se ha convertido en una prenda imprescindible para determinados ámbitos de cara a trabajar con toda la seguridad que esta nueva época requiere.
Desde nuestra empresa hemos trabajado para buscar alternativas de cara a abastecer de material sanitario a todos los profesionales que trabajan diariamente. Además del uso de las mascarillas, se nos hace necesario utilizar batas reutilizables si queremos proteger a la gente con la que estamos en contacto.
Este tipo de prenda de protección pasa por un importante proceso de desinfección en la lavadora. Para tal fin, se requiere de productos específicos y temperaturas muy elevadas para conseguir el resultado eficaz que se busca.
Características de la bata antisalpicaduras reutilizable
Este tipo de bata protectora dispone de tiras ajustables para dejar movilidad en las zonas del cuello y la cintura. Está fabricada con una tela especial antisalpicaduras y es de manga larga. Además, es reutilizable porque puede lavarse. Actualmente, es una prenda muy demandada porque hay que cubrir rápidamente las necesidades de protección en la mayoría de los sectores de la sociedad.
Características técnicas de la bata antisalpicaduras reutilizable
- Esta bata se puede lavar a elevadas temperaturas.
- Es un artículo resinado e hidrofugado.
- Su peso es de 55 gramos/ m2.
- Composición 100 % poliéster.
- Es reutilizable debido a que podemos lavarla.
- Cuenta con una doble cinta para anudar en el cuello y la cintura y ajustarla con comodidad.
- Gomas elásticas en los puños.
- Unisex.
- Talla única.
Uso apropiado de la bata reutilizable
Esta bata impermeable y lavable repele todo tipo de líquidos y fluidos, por lo que está especialmente indicada para la protección frente a cualquier tipo de proceso viral. Su objetivo es proteger al usuario de contagios externos y está especialmente indicada para ponerla sobre uniformes o el vestuario habitual.
Aunque, actualmente es una prenda muy demandada por los entornos sanitarios como hospitales queremos hacer hincapié en su utilidad también en las farmacias, los laboratorios y sectores similares. Es un elemento muy práctico que se puede utilizar en cualquier entorno laboral en el que se necesite una protección adicional a la proporcionada por el vestuario de trabajo.
Dada la situación actual resulta muy útil en clínicas privadas, peluquerías y hasta centros de estética. Esta prenda protectora, tanto para profesionales como para clientes, previene de salpicaduras de líquidos decolorantes y colorantes, así como de posibles contagios.
Adquiere tu bata reutilizable en Confecciones J.García
Somos fabricantes y distribuidores de vestuario laboral con muchos años de experiencia en este sector. Por esa razón, no dudes en contar con nosotros si quieres conseguir esta bata tan demandada en el mercado. Nuestro empeño es ofrecerte un producto de calidad y un servicio profesional y rápido.
Queremos destacar que producimos todos nuestros artículos en nuestro país y los comercializamos con empresas que son especializadas en esta materia. Con más de 50 años de experiencia en el mercado, podemos ofrecerte asesoramiento y la prenda más acorde a tus necesidades actuales.
Somos conscientes de que cubrir las exigencias del mercado en un momento de alta demanda requiere de un equipo de trabajo altamente cualificado. Por ello, aplicamos todos los esfuerzos y recursos necesarios para encontrar la mejor solución que necesites.
¡No dudes en visitar el catálogo que te mostramos en nuestra web! Además de la bata antisalpicaduras reutilizable, te ofrecemos otro tipo de propuestas que seguramente te pueden interesar.
¡No dudes en contactar con nosotros si te surge cualquier duda o necesitas más información!
¡Pide más información a través del 987 22 46 25!
Sin comentarios