Casacas sanitarias al por mayor

Venta de casacas al por mayor confeccionadas por y para profesionales

Busca tu empresa de confianza especializada en la venta al por mayor de casacas sanitarias. Como buenos conocedores de estas prendas (con las que llevamos años trabajando), podemos explicarte las claves y ventajas de comprar casacas al por mayor. Veremos que este tipo de ropa laboral es muy útil y puede emplearse en varios sectores profesionales.

vasacas sanitarias

¿Qué son las casacas sanitarias?

La casaca sanitaria (o uniforme sanitario) es la prenda de trabajo de los profesionales del sector de la salud. Se utiliza en medicina, enfermería, fisioterapia, veterinaria, clínicas dentales y farmacia. También ciertos profesionales del laboratorio, esteticistas, masajistas o también los tanatopraxistas suelen vestir la casaca sanitaria.

Como habrás podido ver, los colores clásicos de la chaqueta sanitaria son el blanco, el azul o el verde. Esto no es casualidad, pues son los colores que nos transmiten paz, tranquilidad, calma, limpieza e higiene. Con esta indumentaria, el profesional transmite confianza al paciente o cliente que pone la salud en sus manos.

Casacas para dentista

Los pacientes reconocen inmediatamente al dentista por su bata blanca. La casaca sanitaria profesional es la mejor manera de generar tranquilidad y familiaridad en quienes visitan la clínica dental. Además, las casacas de dentista protegen la ropa que se viste debajo y son lo suficientemente cómodas para trabajar en cualquier época del año.

Casacas de enfermería al por mayor

La mejor indumentaria que podemos utilizar en cualquier hospital público o privado. Tenemos la posibilidad de hacerlas personalizadas, según la imagen del centro. Las casacas de enfermería fabricadas en sarga para hombre y mujer son tan ligeras como cómodas. Su tejido transpirable las hace útiles para trabajar con agilidad y confort durante cualquier estación. Gracias a la venta al por mayor, puedes adquirir tantas como empleados haya en la plantilla. Además, siempre tendrás varias de reemplazo para tu centro médico.

Mayorista de casacas de farmacia

La imagen profesional que quieres transmitir en tu farmacia está a tu alcance con estas prendas sanitarias. Los mayoristas de casacas de farmacia podemos proporcionarte todas las que necesites para los empleados. El establecimiento dará una gran sensación de higiene y fiabilidad. Nuestras casacas, por ejemplo, están confeccionadas en España y bajo altos estándares de calidad.

Ofrecemos ropa de trabajo para el sector sanitario, farmacéutico, veterinario... ¿Por qué es una buena opción?

Ventajas de las casacas sanitarias al por mayor

Obtendrás presupuestos personalizados según tus requerimientos y las cantidades que nos solicites. Comprar tu ropa laboral en un mayorista supone, sin duda, un ahorro económico. Nosotros mismos fabricamos las prendas desde hace muchos años, sin intermediarios. Consigue el mejor precio.

Mejora la imagen de marca en tu clínica, centro veterinario, farmacia o consulta. Utiliza ropa profesional, manufacturada en España y acorde a tu imagen corporativa.

Disponemos de una gran variedad de prendas en stock. Además, nuestros uniformes para trabajo sanitario son servidos rápidamente, gracias a un eficiente sistema de entrega que solo tarda 48 horas.

Confecciones J. García, mayorista de prendas sanitarias

Si te interesa cualquiera de nuestros productos, tan solo tienes que contactarnos o pedir presupuesto a través de la página web. En Confecciones J. García fabricamos un gran surtido de casacas para médicos, asistentes, enfermeros, dentistas, fisioterapeutas, masajistas, cirujanos, doctores, celadores...

Nuestras casacas al por mayor están fabricadas en resistente algodón y poliéster. Trabajamos diversos diseños: con mangas, sin mangas, casacas abiertas, cerradas, con bolsillos grandes, prendas unisex, para hombre o mujer, con o sin botones, etc. Sea cual sea el tipo de indumentaria sanitaria que busques, seguro que la tenemos. Queremos ser tu fabricante y mayorista de confianza para ropa laboral. ¡No te fallaremos! Apuesta por la calidad de nuestros productos textiles.

Sin comentarios

A帽adir un comentario