calidad uniformes limpieza

Vendemos al por mayor uniformes para el personal limpieza

Conoce las ventajas de comprar al por mayor uniformes para tu personal de limpieza. Son el vestuario laboral que necesitas para que las personas realicen esta tarea de la manera más eficiente y cómoda. Somos especialistas en el sector de la ropa de trabajo.

¿Quiénes pueden necesitar uniformes de limpieza?

Diferentes empresas, así como organismos e instituciones. Puede que tu empresa cuente con un equipo de limpieza propio y quieras un uniforme común para todos que refleje la imagen corporativa. Quizás lo que diriges es una agencia de limpiadores o limpiadoras y te hace falta una gran cantidad de batas de limpieza para los empleados.

Ayuntamientos, hoteles, campings, gimnasios, oficinas, parques de atracciones, espacios para eventos y congresos, centros comerciales, etcétera; ninguno de estos establecimientos funcionaría igual si no estuvieran detrás esas personas que los mantienen cuidados y relucientes para el público. Por tanto, debemos ofrecerles lo mejor a nuestros limpiadores. Ropa laboral de calidad, en la que se sientan cómodos y que sea acorde a cada periodo del año.

¿Por qué elegir nuestras batas de limpieza al por mayor?

venta por mayor uniformes limpieza

Porque estamos siempre disponibles para ti y por la gran variedad de uniformes de limpieza que ofrecemos para tu personal. Los tenemos de diferentes colores: verde, azul, blanco, negro, rosa, naranja y violeta, entre otros. También trabajamos una amplia variedad de diseños; esto incluye los estilos de colores lisos o de cuadros, las mangas largas o cortas, cierre con botones y bolsillos grandes. Puedes elegir un estilo y color acorde a cada estación para tus uniformes de limpieza, así tu empresa marcará la diferencia.

Venta de uniformes o batas de limpieza al por mayor. Conoce las ventajas de comprar del fabricante

Ventajas de nuestro vestuario laboral de limpieza

- Fabricación 100 % en España. Somos especialistas. Todo lo hacemos nosotros, sin intermediarios. Nuestras prendas no vienen de China ni de Pakistán.

- Ahorra dinero en tus batas de limpieza. Si tu empresa es de cierto tamaño o tienes una agencia, sabemos el gasto que puede suponer el comprar muchos uniformes. Adquiérelos al por mayor y obtén un presupuesto personalizado.

- Personaliza tu vestuario laboral. Tu imagen de marca es importante y es algo que también conocemos a la perfección, gracias a nuestra experiencia trabajando con todo tipo de giros y clientes. Adaptamos la ropa a tu imagen corporativa. Te asesoramos sobre el estilo más acorde según tu negocio. Déjanos guiarte.

- Somos especialistas en venta B2B. Somos un negocio que vende a negocios. Entendemos las necesidades de urgencia, por eso trabajamos con eficacia y hacemos uso de las mejores agencias de envío. Tus pedidos llegarán entre 24 y 48 horas.

- Textil de calidad. La cómoda sarga con la que confeccionamos cada bata de limpieza garantiza transpirabilidad y libertad de movimiento a tus empleados. Material durable, lavable y perfecto para un trabajo diario eficaz.

Confecciones J. García, tu fabricante de confianza para vestuario laboral

Somos ya un referente en la fabricación propia de ropa para trabajadores en España. Confeccionamos uniformes, casacas, batas, chaquetas, etc. para diversos sectores. Llevamos ejerciendo esta actividad como empresa familiar desde 1961.

Con nosotros obtienes un fabricante y proveedor de confianza de batas de limpieza para hombre y mujer. Te ofrecemos atención, facilidades (puedes comprar cómodamente online) y nuestra gran experiencia como fabricantes de ropa profesional (tenemos clientes en España y también en otros países).

Puedes ver nuestra propuesta de uniformes para personal de limpieza si consultas nuestro catálogo en línea. Lo encontrarás en esta misma página web. Pero recuerda que, si necesitas algún diseño o requisito especial para las prendas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Sabemos que el look no será el mismo para una universidad que para un colegio, hotel o restaurante. El equipo de la empresa se encargará de ayudarte a encontrar lo que buscas. Cuando se trata de ropa laboral en España, la empresa es Confecciones J. García Tascón.Vendemos al por mayor uniformes para el personal limpieza.

 

Sin comentarios

Añadir un comentario