Blog ⊳ Confecciones J. García

 

Ropa Laboral estampada

En la actualidad, la imagen que proyectan los empleados de una empresa tiene una importancia vital. Y la ropa laboral estampada permite transmitir una imagen corporativa para distinguirse de la competencia. Se trata de una seña identificativa de cara a los clientes. Y para ofrecer la mejor imagen, es esencial que las prendas sean de buena calidad. Te lo desarrollaremos a continuación.

Descubre la mejor selección de ropa para chefs

Materiales en los que se estampa la ropa laboral

  Ropa laboral estampada Como ya hemos comentado, para la confección de prendas que se van a utilizar en el trabajo es importante seleccionar los mejores materiales. Por lo general son tres: microfibra, algodón y poliéster. El algodón es el que mejor transpira, aunque el poliéster, a pesar de ser sintético, también cumple muy bien esta función. ¿El motivo? Cuenta con una tecnología transpirable y, además, es impermeable.

✔️ Casaca cerrada multiestampados microfibra

Una casaca muy cómoda, unisex, de manga corta y escote en V. Tiene tres bolsillos y hay varios estampados disponibles: bicolor, dentista, monstruos y selva. Está confeccionada en 100 % microfibra y se puede lavar a 60 grados de temperatura para eliminar todos los virus y bacterias.

✔️ Casaca cerrada multiestampados algodón poliéster

Te contamos que estás ante una de las casacas más vendidas de la tienda. ¿Las razones? Entre otras, que ofrece un gran confort térmico y mucha libertad de movimiento. Como sabes, ambas cosas son fundamentales en el puesto de trabajo. Hay siete estampados a la venta, para todo tipo de empleados y empresas: África AZ, África VE, Alicia, espacio, gafas, lunares y perros. Es unisex y los materiales son: 30 % algodón y 70 % poliéster. Admite lavados de hasta 30 grados de temperatura.

✔️Casaca cerrada multiestampados algodón

Una de las mejores prendas de trabajo estampadas es esta casaca cerrada 100 % algodón. Es uno de los modelos con más estampados para elegir: animales, búhos, calaveras, cebras, corazones, dinosaurios REX, dinosaurios SAR, perros y gatos, gatos rosa, hadas, pizarra y vaquera con números. Es unisex, de manga corta, con escote en V y tres bolsillos.

✔️Casaca cerrada multiestampados coolmax

Y, por último, la casaca con 100% tejido transpirable y elástico, similar al coolmax. Lavable a 60 grados de temperatura, es una ropa laboral que encaja muy bien en centros de fisioterapia y educativos. Tienes dos estampados disponibles.

Confecciones J. García, fabricantes de ropa laboral

Somos distribuidores de vestuario laboral, y fabricamos las prendas íntegramente en España. Con una dilatada experiencia en el sector, trabajamos para conseguir la máxima garantía de satisfacción. Todos los modelos de nuestro catálogo son de muy buena calidad y ofrecemos un servicio rápido.

En marcha desde el año 1961, la confianza y la fidelidad de los clientes son nuestra principal seña de identidad. Si estás interesado en la ropa laboral estampada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web.

¡Descubre nuestra tienda online!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar