casaca vaquera bar cocina estilo

Casaca de cocina vaquera para comenzar con nuevo estilo

¿Por qué no comenzar el año con una renovación en el vestuario de tu personal? Quizá ha llegado el momento de jubilar la casaca de cocina tradicional y apostar por un vestuario laboral más innovador. Si quieres implementar algo original y que cause una sensación diferente en tu establecimiento de restauración u hostelería, te recomendamos las casacas vaqueras.

La casaca vaquera para tus cocineros y otros empleados es lo que necesitas si quieres darle un toque moderno a tu bar o restaurante. Son exactamente igual de cómodas y funcionales que una chaqueta de cocina clásica, pero con muchos beneficios para el look de tu local. ¡Dale una oportunidad a este vestuario laboral moderno!

Las ventajas de la casaca vaquera

casaca cocina vaquera nuevo estilo

Una casaca vaquera es perfecta tanto para hombre como para mujer y actualmente se está utilizando en diversos sectores, como el de la sanidad y el de hostelería. Nos sobran razones para recomendarte esta prenda y que la conviertas en una seña de identidad de tu negocio.

Su moderno diseño es genial y poco frecuente

A los empleados les encantará, ya que olvidarán que están llevando un informe laboral. Es una prenda tan atractiva como la que usarías en un estilo casual o para salir. A las personas que acudan al bar también les llamará la atención. A veces, los detalles que nos hacen diferentes son los que realmente sirven para que los clientes nos recuerden.

La ropa de trabajo no tiene por qué resultar gris y aburrida. Ha llegado la hora de abrir paso al diseño moderno e innovador que realmente se adecúe a los locales actuales.

La casaca vaquera le da un toque diferente a tu local

¡Año nuevo y uniforme nuevo! Esta novedosa casaca no solo cambiará el look de los empleados, sino que dotará al local de una atmósfera diferente. El vestuario laboral influye mucho en la percepción que tenemos de un establecimiento. Nada como comenzar el año renovando la imagen de la empresa. Las chaquetas vaqueras para empleados son la última tendencia y se adaptan a prácticamente cualquier estilo: tabernas, hamburgueserías, pubs, restaurantes... Esta casaca es la prenda estrella para cualquier temporada.

Es tan buena como una chaqueta de cocina clásica

La excelente casaca de cocina vaquera con botón de presión y cuello tirilla es tan elegante como cómoda para el trabajo. Es un atuendo de manga larga perfecto para la nueva temporada. Su tejido de sarga la hace confortable al tacto y tan resistente como una chaqueta para cocina tradicional. Incluye bolsillo para que, además, funcione como herramienta de trabajo.

Tu personal de cocina agradecerá esta renovación del vestuario. Son chaquetas válidas para chef, pinches, asistentes, reposteros... También pueden emplearse para panaderos. La casaca de cocina está disponible en varios colores: negro, blanco y vaquero azul marino; por si deseas elegir un color diferente para cada categoría de empleado. El poliéster y el algodón conforman la sarga y es una de las combinaciones de mayor calidad.

Distribuidores de vestuario laboral moderno para restaurantes y hostelería

El próximo va a ser un año de cambios y desde Confecciones J. García te recomendamos empezar por cambiar el estilo de la ropa laboral que llevan tus empleados. Una pequeña acción con una gran repercusión respecto a la imagen y satisfacción de tu personal.

Usar la nueva casaca de cocina vaquera en lugar de la tradicional es una decisión de lo más acertada para este año. ¿Quieres un estilo diferente y moderno?

¡Consúltanos para pedir tu presupuesto según las que necesites!

¡Celebra el año nuevo en tu empresa con ropa nueva para tus empleados! El estilo moderno, casual y llamativo que buscas está a tan solo un par de días de tu alcance, pues es lo que tardamos en enviarte el pedido.

 

 

Sin comentarios

Añadir un comentario